Psicoterapia y Coaching en Madrid

Una vida repleta de sentido y presencia
Sesiones Individuales
Duración 1:00 horas

¿Qué es el Coaching?

¿cómo trabajamos?

Todas las experiencias de nuestra vida son piezas fundamentales hacia la comprensión de nuestro ser y hacia la realización óptima del mismo.

En numerosas ocasiones algunas de nuestras piezas nos resultan dolorosas, molestas, inaceptables o simplemente deseamos darles un nuevo color y conocer su verdadera forma y función.

Sea cuál sea el caso, buscar a través de nosotros mismos siempre aporta beneficios, siempre supone un empuje fresco a nuestra existencia.

Quizás lleves tiempo sintiendo que estás cambiando, que quizás necesitas respuestas, que estás preparado para afrontar tu realidad, que te gustaría alcanzar nuevos objetivos o plantear nuevos modelos de vida que se ajusten mejor a tu persona. Quizás te sientes estancado o simplemente deseas profundizar unos pasos más.

Sea cuál sea el objetivo que susurra tu consciencia, atrévete a mirar y a hallar.

No habita oscuridad en nosotros, sólo espacios de no comprensión.

Si pudiera decirte algo ahora mismo sería que en los lugares menos observados, aceptados y aparentemente incómodos de nosotros mismos, residen nuestros grandes potenciales, las mayores claves de nuestra alma.

Como profesional mi función es guiarte en este proceso, abrir puertas y hacer de espejo de aquello que deseas ver y transformar. Tú escoges el camino, yo te ayudo a comprenderlo y despejarlo.

Nos espera un intenso y revelador viaje, cuyo objetivo es acercarnos a una vida repleta de sentido y presencia, ¿estás preparado?

¿Quién imparte las sesiones?
Psicoterapeuta experta en emociones, Mindfulness y Coaching

Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Inteligencia Emocional e Intervención en Emociones y Salud por la misma Universidad. Experta en Coaching , Mindfulness y Regulación Emocional.

Experiencia

Terapia individual y colectiva en tratamiento de adicciones, intervenciones en dolor crónico, trastornos alimentarios y diversas alteraciones relacionadas con el manejo emocional y la integración y compresión de la identidad.

Enfoque terapéutico

En mi recorrido personal y profesional, tomo consciencia de la importancia de profundizar en la identidad de las personas, en sus necesidades, sus mecanismos inconscientes y sus heridas, así como en el enorme potencial que reside en su esencia. Por tanto, llevo a cabo un enfoque integrador, mente-cuerpo-espíritu, que permite desarrollar un proceso de transformación que nos lleva a desplegar aquello que somos realmente, logrando un estado óptimo de bienestar, autococimiento y sentido vital.

.